CANALES
- Para dar a conocer nuestra propuesta de valor hemos llevado a cabo diferentes actividades tanto online como offline, entre las más destacadas de este primer grupo podemos resaltar:
1- Crear nuestra infografía de propuesta de valor, en la que detallamos los beneficios y necesidades que satisface nuestro proyecto junto con el Nombre, eslogan y logo del mismo.
Nombre: Proyecto Mnemos
Eslogan: El hogar de tus recuerdos
Logo:
2- Una página web en la que nos presentamos como empresa y desarrollamos las actividades que realizamos. Además también se puede obtener más información de los diferentes programas vr que ofertamos y de los datos de contacto por si se deseara de obtener más información
También hemos abierto redes sociales tanto en Instagram como en Tweeter, en las que publicamos las novedades y nuevos avances de nuestro proyecto y obtenemos el feedback de los clientes y nos damos a conocer a otros nuevos.
Luego, como actividades offline se encuentran las repetidas visitas al centro de día de AFA y reuniones con el centro de referencia estatal del alzheimer (CREA), para conocer mejor lo que demandan nuestros clientes a la par que ofertamos nuestro producto.


Además estamos inscritos en varios concursos como son startinnova, e-fp, talent junior,... en los que presentaremos nuestro proyecto de forma presencial en distintas charlas frente a un público.
RELACIÓN CON LOS CLIENTES
- La forma de relacionarnos con nuestros clientes será directa, utilizando en todo momento los canales propios creados a partir del proyecto, tales como la página web, correo de contacto,...
Con esta forma de relación podemos intuir que en las primeras fases donde los potenciales clientes aún no nos conocen, llegarían a nuestra propuesta de valor a través de las redes sociales antes descritas o por nuestra página web.
Una vez hayan descubierto nuestro negocio podrán explorar en profundidad si lo que ofrecemos satisface sus necesidades ya sea:
O viendo nuestros avances y contenido subido a las redes, donde mostramos nuestra forma de trabajo y los diferentes logros y resultados que hemos ido consiguiendo.
O bien yendo al apartado de programas de la página web, donde explicamos en profundidad nuestros principales servicios, teniendo siempre la posibilidad de contactarnos para informarse más.
Una vez el cliente haya decidido solicitar nuestros servicios, el trato será más cercano ya que necesitaremos conocer sus peticiones en detalle para proporcionar un servicio personalizado y a las alturas de sus expectativas.
Para que ese acercamiento se dé, disponemos de los datos de contacto en nuestra página web, además de las redes sociales las cuales cuentan con chat de texto integrado. Tras ello, también contamos con la posibilidad de comunicarnos por videoconferencia, reuniones presenciales, llamada,... para lograr una conversación más fluida y obtener la resolución que más beneficie a los intereses de ambas partes.
Finalmente cuando ya hayamos llegado a un acuerdo y el producto final sea entregado a nuestro cliente, este podrá utilizar en todo momento los mismos canales de comunicación en caso de que le surja cualquier duda o inconveniente. Además, si así lo desea, siempre estará notificado de las mejoras que vayamos desarrollando y puedan serle de interés para implementar en el producto ya entregado, o para solicitar uno nuevo de cero.
Comentarios
Publicar un comentario